Ser Hermano/a de la Cofradía de Estudiantes de Vélez-Málaga es muy sencillo y te llevará unos minutos.

Tiene una cuota anual de 30 euros al año por adulto y 20 euros al año los menores de 16 años.

¿Cómo darte de alta?

1. Descarga y rellena este formulario de alta, la orden SEPA para domiciliación y el consentimiento de tratamiento de datos.
  2. Envíalo por correo a secretariaestudiantesvelez@gmail.com
  3. Una vez recibida la información, nos pondremos en contacto contigo para confirmar el alta.

También puedes darte de alta o pagar tu cuota acudiendo a la propia Casa Hermandad en los meses de febrero, marzo y/o abril (en los horarios y fechas en que se convoca el reparto de ropas y enseres previo a la Semana Santa) pero la vía más rápida y fácil para todos es la domiciliación siguiendo los pasos indicados anteriormente.

Para cualquier duda puedes contactar con el teléfono: 609806703.

Ya soy hermano/a, ¿cómo domicilio mi cuota?

Rellena el mismo documento para actualizar tu forma de pago y envíalo a secretariaestudiantesvelez@gmail.com .

¿Para qué se pagan cuotas en la Cofradía?

La cuota anual es la principal vía de financiación de la Cofradía, por ello es muy importante el compromiso de los Hermanos/as en sus pagos. Esto nos permite:

• Organizar el desfile procesional cada año.
  • Sufragar los gastos de la Casa Hermandad.
  • Invertir en mejoras de enseres y bienes de la Cofradía.
  • Realizar actividades culturales.

Si quieres ser parte de los Estudiantes de Vélez-Málaga, estaremos encantados de recibirte en nuestra familia cofrade.