Pide una banderola para tu balcón

¿Nos ayudas a decorar las calles en Semana Santa?

¿Quieres colgar tu balcón con una banderola especial de nuestros Titulares?

Este año más que nunca, el espíritu cofrade está en nuestros hogares y depende de nosotros el llevarlo a nuestras calles. La Cofradía pone a tu disposición la compra de una banderola especial que incluye la representación de nuestros Titulares de 1m de alto x 1,50m de ancho. Esta Semana Santa, que de nuevo no podremos disfrutar procesionándonos, no impedirá que pongamos en marcha ideas para que nuestros Titulares “visiten” las calles de nuestra ciudad de otra manera.

<<< PIDE TU BANDEROLA>>>

Además, con la compra de la banderola ayudarás a mantener la Cofradía viva y con fuerza para continuar impulsando las actividades que nos caracterizan.

¿La quieres? Por solo 12 euros/unidad o 20 euros si compras 2 unidades. El resto de unidades adicionales, a 10 euros. Adquiere tu banderola solo durante esta semana (hasta el 19 de marzo a las 18.00 horas) y te la haremos llegar antes de Semana Santa.

Cómo solicitarla

Rellena este formulario para poder gestionar tu pedido. La entrega se hará entre el Viernes de Dolores y el sábado en la Casa Hermandad. Pagarás la banderola en mano cuando se te entregue.

Sencillo, ¿verdad?

¿Dudas? Déjanos un comentario o escríbenos un email a cofradiaestudiantesvelez@keepler.io