Tras el acuerdo llegado en la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Vélez-Málaga, siguiendo las instrucciones de la Conferencia Episcopal e instituciones competentes, queda suspendida la salida procesional del Jueves Santo 2020.

La Cofradía quiere transmitir lo siguiente:

Lanzar un mensaje de responsabilidad ante la circunstancia excepcional que vivimos. Ahora más que nunca, quedándonos en casa, podemos poner freno al virus.

Unión de todos los hermanos/as en nuestros Sagrados Titulares. Ahora más que nunca oremos en torno a ellos para que está situación se resuelva lo antes posible.

Vivir este tiempo cuaresmal, de pasión y gloria desde otra perspectiva. La muerte y Resurrección de Cristo estará en cada uno de nosotros.

Por último, un mensaje de profundo agradecimiento y oración a todas las personas que velan por nosotros en estos tiempos difíciles, que Jesús Atado a la Columna y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos os protejan.

Chiqui Muñoz
Hermana Mayor