La Cofradía quiere hacer pública la decisión de suspensión del acto de entrega del VII Premio Mejor Expediente Académico de Bachillerato Ciudad de Vélez-Málaga, que hubiera tenido lugar el próximo día 28 de Agosto en la Casa Hermandad.

Siguiendo las recomendaciones sanitarias expuestas por las autoridades y con el firme convencimiento del deber de responsabilidad y ejemplaridad que, instituciones y personas, debemos ejercer en los tiempos que vivimos, la Cofradía ha decidido con gran pesar la suspensión de este acto tan identificativo, gratificante y emblemático de nuestra Cofradía.

La resolución del Premio se hará pública en la web de la Cofradía el mismo día 28, fecha en la que la Comisión Técnica del Premio se pondrá en contacto con todos los participantes para establecer el día y hora en el que se recogerán el premio y los diplomas de participación.

Por último, nos gustaría mandar un mensaje de aliento y esperanza para nuestros jóvenes que, con tanto esfuerzo, luchan cada día por un futuro mejor. La Cofradía siempre estará con vosotros y apoyando al colectivo estudiantil de nuestro municipio.

Descargar PDF del Comunicado.