La Cofradía de Estudiantes, en colaboración con el Ayuntamiento de Vélez Málaga, organiza la 2ª Convocatoria al Mejor Expediente Académico de Bachillerato en el curso 14-15 de la Ciudad de Vélez Málaga.

Podrán participar todos los alumnos y alumnas de los Institutos de Educación Secundaria del término municipal de Vélez-Málaga, que en el curso escolar 2014-15 hayan finalizado Bachillerato y hayan obtenido una calificación media igual o superior a 8,75 puntos en la etapa.

Los alumnos/as interesados deberán presentar su solicitud, una vez finalizado el curso escolar, en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga o enviando un e-mail, con toda la documentación, a la dirección de correo cofradiaestudiantesvelez@gmail.com

La fecha límite para hacerlo será el 15 de Julio de 2015.

Descarga la información completa y la documentación para participar:
Descarga las bases completas
Descarga el formulario de solicitud
Descarga el formulario de autorización

ACTUALIZACIÓN 12 AGOSTO 2015

A continuación puedes descargar el listado de candidaturas admitidas en el que se indican los casos en que se requiere más información que deberán presentar en 5 días desde la notificación.
Lista provisional de admitidos y excluidos

ACTUALIZACIÓN 25 AGOSTO 2015

A continuación puedes descargar el listado definitivo de admitidos:
Lista definitiva de admitidos