III Convocatoria Mejor Expediente Académico

La Cofradía de Estudiantes, en colaboración con el Ayuntamiento de Vélez Málaga, organiza la 3ª Convocatoria al Mejor Expediente Académico de Bachillerato en el curso 16-17 de la Ciudad de Vélez Málaga.

Podrán participar todos los alumnos y alumnas de los Institutos de Educación Secundaria del término municipal de Vélez-Málaga, que en el curso escolar 2016-17 hayan finalizado Bachillerato y hayan obtenido una calificación media igual o superior a 8,75 puntos en la etapa.

Los alumnos/as interesados deberán presentar su solicitud, una vez finalizado el curso escolar, en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga o enviando un e-mail, con toda la documentación, a la dirección de correo cofradiaestudiantesvelez@gmail.com

La fecha límite para hacerlo será el 20 de julio de 2017.

Descarga la información completa y la documentación para participar:
Descarga las bases completas
Descarga el formulario de solicitud
Descarga el formulario de autorización

ACTUALIZADO: 10 agosto 2017

Relación provisional de admitidos y excluidos. Ver listado

ACTUALIZADO: 4 septiembre 2017

Definitivos. Ver listado

La entrega de premios será el próximo 14 de septiembre a las 20:30 horas en la Casa Hermandad.