Desde la Cofradía te invitamos a participar en la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar en el polideportivo Fernando Ruiz Hierro el sábado 28 de diciembre de 10:00 a 13:30.

En la entrada se pide la colaboración de los asistentes, pidiendo la entrega de un juguete que servirá para hacer felices a los niños y niñas que estén pasando por un mal momento. A cambio recibirás un número para el gran sorteo que tendrá lugar a las 13:30 en el campo de fútbol 7. En este se sortearán las equipaciones y demás artículos de los clubes de nuestro municipio. También habrá algún regalo ¡¡¡sorpresa!!!

A las 12:00 se jugarán los partidos de la ilusión (fútbol 7) que enfrentarán a los equipos formados por los veteranos del Vélez CF, CB Vélez, Agrupación de Cofradías y monitores deportivos. Los participantes podrán estar en todo momento realizando las actividades multideportivas o viendo estos encuentros divertidos.

Además de pedirte tu aportación con los regalos para los niños, si quieres participar en el partido como parte del equipo de la Agrupación de Cofradías, contacta con alguno de los miembros de nuestra Junta para que te informen.

Este es el horario de actividades en las diferentes pistas: