Fuente imagen: DiarioAxarquia.com

Con motivo de la inminente cita para la presentación pública de la imagen de nuestra Virgen, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, Virgen de Estudiantes, esta mañana tuvo lugar una rueda de prensa en la que la Hermana Mayor, Chiqui Muñoz, acompañada por representantes de la Junta de Gobierno, Rafael González y Raúl Muñoz, comparecieron ante los medios para compartir el programa de acciones en torno a esta bendición que tendrá lugar el 16 de febrero a las 12:00 horas en la Iglesia de San Juan Bautista con un posterior besamanos durante la tarde.

Desde la fundación de la Cofradía en 1964, la imagen de nuestro Cristo ha representado a la Cofradía, a pesar de que en 1999 se añadió como cotitular la Virgen del Rosario en sus Miserios Dolorosos.

Ahora, 21 años después, ya contamos con una imagen que representa tal advocación, obra del imaginero cordobés Miguel Ángel Jurado y donada a la Cofradía por Luis Nevado.

Con motivo de este acto de bendición, en esta misma rueda de prensa se ha presentado el cartel conmemorativo, obra de José Tomás Pérez Indiano.

Desde aquí agradecer a los medios asistentes para hacerse eco de tan importante momento para nuestra Cofradía.