Viernes de Dolores 2015

El Viernes de Dolores 27 de marzo de 2015 nos reunimos para iniciar la Semana Santa entre amigos con nuestra tradicional copa de hermandad.

Como venimos haciendo desde hace unos años, este encuentro necesita de la aportación de todos, en especial en este año en el que estamos inmersos en nuestro 50 aniversario.

Pedimos la aportación, en la medida de las posibilidades, de platos de comida para organizar el catering del que disfrutamos cada año.

Para aportar y colaborar, puedes llevar la comida que consideres el mismo viernes 27 de marzo entre las 17:30 y las 19:00 horas.

Para más información sobre cómo ayudar puedes contactar con Javier Fernandez (675 092 516) y Jaime Fajardo (619 375 710).

Este día también homenajearemos a otros hermanos con la Cruz Guía, Martillo y Placa homenaje.

Nos vemos el viernes 27 de marzo en la Casa Hermandad a partir de las 21.00 horas.