X Convocatoria Expediente Académico

La Cofradía de Estudiantes de Vélez Málaga organiza la X Convocatoria al Mejor Expediente Académico de Bachillerato en el curso 2022-2023 de la Ciudad de Vélez Málaga.

Podrán participar todos los alumnos y alumnas de los Institutos de Educación Secundaria del término municipal de Vélez-Málaga, que en el curso escolar 2022-2023 hayan finalizado Bachillerato y hayan obtenido una calificación media igual o superior a 8,75 puntos en la etapa.

Los alumnos/as interesados deberán presentar su solicitud enviando toda la documentación en formato PDF a la dirección de correo cofradiaestudiantesvelez@gmail.com

La fecha límite para hacerlo será el 21 de julio de 2023 a las 23.59 horas.

Descarga la información completa y la documentación para participar:

Bases completas
Descarga el formulario de solicitud
Descarga la documentadión de protección de datos

— Actualización 25 julio 2023

Acta de comisión técnica – 24 de julio de 2023
Listado provisional de admitidos y requerimientos de documentación

— Actualización 11 agosto 2023

Listado de admitidos definitivo

Se convoca a la entrega del Premio al mejor expediente académico 2022-2023 el miércoles 23 de agosto a las 21:00h en la Casa Hermandad.

Este año contaremos con la presencia de nuestro Hermano Plácido Fajardo Lupiáñez, experto en recursos humanos y profesional con una dilatada y exitosa experiencia laboral que dará una charla a los aspirantes al premio.