Actividades para junio 2018

Durante el mes de junio se realizarán diferentes actividades en las que participamos activamente desde la Cofradía. A continuación, puedes ver el detalle y horarios.

Días 1 y 2 de junio: Recogida de alimentos

Desde la Cofradía queremos impulsar esta acción solidaria y participar en la recogida de alimentos que se realizará en el Mercadona de El Tomillar. Cualquier hermano/a interesado en participar en la recogida y cubrir turno de mañana o tarde, puede contactar con Chiqui Muñoz para informarse y organizar los turnos: 619 314 398.

Día 16 junio: Traslado de imágenes a San Juan

Todas las imágenes cuya sede oficial es la Iglesia de San Juan, harán un pequeño recorrido hasta el templo con inicio en el punto correspondiente donde se encuentre cada una, pasando por calle San Francisco antes de llegar a la Iglesia. Nuestra Cofradía también se incorporará al mismo y es necesario que todos los hermanos/as interesados en participar estéis en la Casa Hermandad a las 20:00 horas, vestidos con traje azul, camisa blanca y beca roja. En caso de querer participar en el trono, contacta previamente con Raúl Muñoz, de la Junta de Gobierno. Desde aquí, solicitar vuestra ayuda y participación en este traslado.

Día 24 junio: Misa en San Juan

Este día a las 12:00 horas y con motivo de la finalización de las obras de San Juan, se realizará una misa de inauguración contando con todas la imágenes oficiales presentes en el templo.

Esperamos contar con tu colaboración en las diferentes actividades para que la aportación de la Cofradía sea la mayor posible.