V Convocatoria Mejor Expediente Académico

La Cofradía de Estudiantes, en colaboración con el Ayuntamiento de Vélez Málaga, organiza la V Convocatoria al Mejor Expediente Académico de Bachillerato en el curso 17-18 de la Ciudad de Vélez Málaga.

Podrán participar todos los alumnos y alumnas de los Institutos de Educación Secundaria del término municipal de Vélez-Málaga, que en el curso escolar 2017-18 hayan finalizado Bachillerato y hayan obtenido una calificación media igual o superior a 8,75 puntos en la etapa.

Los alumnos/as interesados deberán presentar su solicitud, una vez finalizado el curso escolar, en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga o enviando un e-mail, con toda la documentación, a la dirección de correo cofradiaestudiantesvelez@gmail.com

La fecha límite para hacerlo será el 30 de junio de 2018.

Descarga la información completa y la documentación para participar:
Descarga las bases completas
Descarga el formulario de solicitud
Descarga el formulario de autorización

—Actualización 19 julio 2018

Acta comisión técnica
Admitidos provisional
Miembros comisión técnica
Resolución Hermana Mayor

—Actualización 13 agosto 2018

Admitidos definitivo

—Actualización 1 septiembre 2018

La entrega de premios al mejor expediente académico en su quinta edición se realizará el próximo viernes 7 de septiembre a las 21:00 horas en la Casa Hermandad.

Desde aquí invitarte y animarte a participar en esta entrega como forma de apoyar este proyecto que cada año se consolida en nuestra Cofradía.

—Actualización 7 septiembre 2018

Te compartimos las fotos del evento. Enhorabuena a todos los participantes y, en especial, al premio Mejor Expediente Académico 2018.

Fuente: Exmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga.