Actos de inauguración Casa Hermandad

Los actos del día 8 de enero de 2011 con motivo de la inauguración de nuestra Casa Hermandad comenzarán a las 17.30 horas en la Iglesia de San Juan Bautista, a la que podrás acceder por la calle Sevilla, donde el personal acreditado te indicará el lugar a ocupar durante la celebración de la misa.

Finalizada esta, iremos en procesión de traslado de nuestro Cristo a la Casa Hermandad, procesión a la que te podrás incorporar desde fuera o dentro del templo.

En la Casa Hermandad se abrirán las puertas y entrará el trono que se girará para quedar mirando a la puerta. Posteriormente entrarán las autoridades y todos los hermanos/as y público que lo desee.

En este punto se descubrirá una placa conmemorativa y tomarán la palabra la personas correspondientes y el Sr. Obispo para finalizar.

Tras esto, volveremos a iniciar una procesión para volver a dejar el Cristo en San Juan. Todos los hermanos/as y público deberán abandonar la Casa Hermandad y acompañar al Cristo par que mientras se realiza este traslado se adecúe el Salón de Trono para tomar un aperitivo y celebrar tal ocasión.