Cabildo General de Elecciones 2021

La Comisión Electoral proclamada para la gestión de las próximas elecciones de la Cofradía de Estudiantes de Vélez-Málaga, informa del Cabildo General de Elecciones que tendrá lugar en sesión abierta a todos los Hermanos/as del Cofradía el próximo 15 de octubre de 2021 en la Casa Hermandad (calle San Francisco nº3 de Vélez-Málaga), que se desarrollará en el siguiente horario y forma:

* 18.00 a 21.00 horas: votación.
* 21.00 horas: escrutinio.
* A continuación, proclamación de resultados.

Se recuerda a los Hermanos/as para ejercer su derecho al voto deben constar de forma correcta en el Censo Electoral, tal y como se informaba el pasado 9 de septiembre en la información publicada en relación a los requisitos para el voto.

Desde aquí, la Comisión anima a todos los Hermanos/as a ser participe de este importante acto democrático que permitirá a nuestra Cofradía continuar avanzando y ratificar a una nueva Junta que trabaje para ello.

Consulta la convocatoria oficial.