Celebración Elecciones 2021

Desde la Comisión Electoral, proclamada el pasado mes de julio por la Junta de Gobierno actual de nuestra Cofradía para la convocatoria de eleciones a nueva Junta de Gobierno, se anuncia lo siguiente:

• El pasado 23 de septiembre se proclamó la oficialidad de la candidatura presentada por la Hermana Raquel García Ruiz, tras los vistos buenos emitidos por el Consiliario de nuestra corporación y por la Delegación de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Málaga. La candidatura puede consultarse aquí.
  • El 27 de septiembre se publicará el Censo Electoral con los Hermanos y Hermanas que cumplen todos los requisitos para poder ejercer su derecho al voto en el Cabildo de Elecciones.

Desde el día de su publicación hasta el día 30 de septiembre, este Censo estará disponible para su consulta pública por parte de los interesados de forma presencial y personal, en observancia a lo establecido por la Ley 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales. El horario de consulta del mismo será de 19:00 a 21:00 horas en la secretaría de la Cofradía en los días indicados.

En dicho Censo se incluye un apartado específico con aquellos Hermanos y Hermanas que pueden subsanar las siguientes omisiones y defectos:

– Datos personales.
– Cuotas pendientes de pago.
– Presentación del Consentimiento para Protección de Datos.

INFORMACIÓN MPORTANTE: Para ejercer el derecho a voto en el Cabildo de Elecciones será condición sine qua non que aquellos Hermanos y Hermanas que figuren en el Censo Electoral con defectos u omisiones subsanables, los hayan subsanado o subsanen previo a la celebración de dicho Cabildo. Por este motivo se ruega a quienes que crean encontrarse en alguno de los supuestos anteriormente citados, los subsanen en los días que esta Comisión Electoral ha marcado para la consulta pública del Censo Electoral o en los días previos al Cabildo de Elecciones.

Sin otro particular, la Comisión Electoral desea la mejor de las suertes a la Hermana que lidera la candidatura en este proceso electoral, el cuál culminará, Dios mediante, en el Cabildo de Elecciones que se celebrará el próximo 15 de octubre.