Charla sobre el Dr. Gálvez Ginachero

La parroquia de San Juan Bautista de Vélez Málaga organiza el 27 de diciembre de 2018 una charla para compartir sobre la vida y obra del siervo de Dios, Dr. Gálvez Ginachero. La eucaristía tendrá lugar en el templo de San Juan a las 19:30 horas y el coloquio a las 20:30 horas en la Casa Hermandad de Estudiantes, a cargo del Sr. Vice-postulador de la causa, Don Francisco García Villalobos, Secretario General-Canciller del Obispado de Málaga y desarrollo del proceso de beatificación en la fase romana por el Sr. postulador General de la causa.

Esta acción se organiza dentro de las prioridades Pastorales diocesanas, para este curso: << PRIMERA PRIORIDAD : Hacer de cada parroquia una escuela de sanidad, y en concreto con la 4° acción: Conocer la vida y las virtudes de los santos, beatos y siervos de Dios vinculados a nuestra Diócesis.