Feria de San Miguel 2014

¡Ya está aquí San Miguel 2014!

Un año más nos reunimos en la Casa Hermandad para echar un buen rato, pero necesitamos de la colaboración de todos para que nuestra Feria vuelva a ser un éxito.

¿Cómo puedes ayudar? Aquí tienes varias formas:

REALIZANDO TURNO
La Caseta va abrir los cuatro días que hay de feria de día. Aunque los turnos para estos días están bastante avanzados, aun quedan algunos por terminar de completar. Si tu deseo es colaborar haciendo turno en cualquiera de los cuatro días, te ruego te pongas en contacto con:
Laura Moyano: 630 715 494

APORTANDO PLATOS DE COMIDA
En la medida que se pueda, estamos intentando que la comida que vamos a servir en la caseta sea aportada por los hermanos de la Cofradía. Todo ello en pro de bajar lo mas posible los gastos y poder recaudar mas. Te animo a que, en la medida de tus posibilidades aportes un plato de comida, en cualquiera de los cuatro días, para la caseta.
Para la organización de los platos te ruego te pongas en contacto con:
Chiqui Muñoz: 619 314 398
Paco Lobillo: 661 674 373

¡Nos vemos esta Feria en la Casa Hermandad!