Feria San Miguel 2013

¡Vámonos de feria! Ayúdanos a que nuestra caseta sea un éxito en esta Feria de San Miguel. Trae a tus amigos y disfruta de un buen rato en nuestra Casa Hermandad convertida en nuestro punto de encuentro durante la feria.

¿Cómo puedes ayudar? Aquí tienes varias formas:

REALIZANDO TURNO
La Caseta va abrir los cuatro días que hay de feria de día. Aunque los turnos para estos días están bastante avanzados, aun quedan algunos por terminar de completar. Si tu deseo es colaborar haciendo turno en cualquiera de los cuatro días, te ruego te pongas en contacto con:
Miguel Castillo: 699722525
Iván: 654388719
Javi Fernández: 675092316

APORTANDO PLATOS DE COMIDA
En la medida que se pueda, estamos intentando que la comida que vamos a servir en la caseta sea aportada por los hermanos de la Cofradía. Todo ello en pro de bajar lo mas posible los gastos y poder recaudar mas. Te animo a que, en la medida de tus posibilidades aportes un plato de comida, en cualquiera de los cuatro días, para la caseta.
Para la organización de los platos te ruego te pongas en contacto con:
Chiqui Muñoz : 619314398
Rafael González: 609806703

RETIRANDO PARTE DE PRODUCTOS DE CARNICERIA
La mayor parte de hamburguesas, pinchitos, filetillo, etc. Que se consumen en la caseta son retirados de la carnicería de nuestro hermano de Cofradía SALVA MORENO. Puedes colaborar también con la cofradía pagando parte de la factura de carnicería, para de esta manera minorar el importe que tenga que pagar la Cofradía. Para ello solo tienes que pasarte por la carnicería de Salva, en el mercado, y hacérselo saber. Él tomara nota y lo comunicara a la Cofradía.

¡Nos vemos en la feria!