Mejor Expediente Académico 2021-2022

La Cofradía de Estudiantes de Vélez Málaga organiza la IX Convocatoria al Mejor Expediente Académico de Bachillerato en el curso 2021-2022 de la Ciudad de Vélez Málaga.

Podrán participar todos los alumnos y alumnas de los Institutos de Educación Secundaria del término municipal de Vélez-Málaga, que en el curso escolar 2021-2022 hayan finalizado Bachillerato y hayan obtenido una calificación media igual o superior a 8,75 puntos en la etapa.

Los alumnos/as interesados deberán presentar su solicitud enviando toda la documentación en formato PDF a la dirección de correo cofradiaestudiantesvelez@gmail.com

La fecha límite para hacerlo será el 15 de julio de 2022 a las 23.59 horas.

Descarga la información completa y la documentación para participar:

Descarga las bases completas
Descarga el formulario de solicitud
Descarga la documentadión de protección de datos

—- Actualización 27 julio 2022 —–

Admitidos provisionales

—- Actualización 17 agosto 2022: ENTREGA DE PREMIO AL MEJOR EXPEDIENTE —-

Admitidos definitivos

El compromiso de nuestra Cofradía con la comunidad de estudiantes se renueva cada años con el Acto Entrega de Premios al Mejor Expediente Académico ciudad de Vélez-Málaga, que tendrá lugar el próximo viernes 26 de agosto a las 21:00 horas con motivo de la IX edición Premio Mejor Expediente.

Este año contaremos con una participación muy especial de una persona muy relevante en el ecosistema tecnológico y del mundo start-up de nuestro país y que, actualmente forma parte de una de las compañías más importantes a nivel mundial, liderando su área de ciberseguridad. Este invitado impartirá una charla a los aspirantes al premio y resto de asistentes. Por expreso deseo del ponente la entrada estará restringida a los aspirantes al premio, familiares, y hermanos de la Cofradía hasta completar aforo.

📆 Viernes 26 de agosto
🕣 21:00 horas