50 Aniversario

Toda la información sobre el 50 aniversario de la Cofradía.

Mesa redonda IES Reyes Católicos

Os invitamos a acudir a la Mesa Redonda en la que se hablara sobre la vinculación del Instituto Reyes Católicos y la Cofradía de Estudiantes. Este es uno de los actos conmemorativos del cincuenta aniversario que celebramos este año.

Intervienen:
D. Norberto Ruiz Moreno
D. Francisco Fernández Insausti
D. Marcelino Méndez Trelles Ramos
Dª Asunción Sarmiento Pardo

Día: 10 de Abril de 2014
Lugar: Salón de Actos del I.E.S. Reyes Católicos

Concurso de logotipo 50 aniversario

Abrimos un concurso de ideas para crear el logotipo de la Cofradía en su 50 aniversario. Podrán presentarse todos los hermanos y hermanas de la Cofradía, de forma individual o en grupo.

El plazo de recepción de las creatividades será desde el 15 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2013 a las 23:59 horas. Deberán remitirse en formato digital con las siguientes características técnicas:

• Tamaño A4.
  • Resolución óptima (300ppp).
  • 2 formatos .jpg y .pdf., que permitan ser abiertos en cualquier equipo.
  • 2 muestras, en color y blanco y negro.

Los archivos mencionados deberán enviarse antes de la fecha indicada a la dirección de email estudiantes50aniversario@gmail.com. No se admitirá ninguna creatividad fuera de plazo.

El ganador o grupo ganador se conocerá por votación online y abierta a todos los hermanos y hermanas del 1 al 15 de octubre de 2013.

Consulta las bases completas del concurso: Bases del concurso de logotipo 50 aniversario.

Filters: